El antes y el después de una casa de campo con historia
Si te sorprendió descubrir cómo se puede vivir cómodamente en un apartamento de 20 metros cuadrados, seguro que también te asombra la reforma de esta casa de campo con mucha historia.

Los propietarios de la vivienda que hoy te mostramos estaban buscando un lugar para pasar los fines de semana con la familia en Luisiana, Misisipi, cuando encontraron una antigua plantación de algodón de 680 hectáreas llamada Laurietta que contaba con un hermoso bosque, un lago, extensas praderas y una vieja casa construida en 1820 que parecía no tener arreglo. Por eso, sorprende tanto el resultado final. ¿Lo quieres conocer? ¡Atento!

Construcción con valor histórico

Como se trataba de una construcción con valor histórico, el matrimonio propietario decidió salvar todos los elementos posibles. Así, alquilaron una grúa hidráulica para levantar los 800 metros cuadrados de planta y poder reahcer los cimientos con nuevas instalaciones, mientras que la carpintería se vio sometida a reparación o restauración.

El antes y el después de una casa de campo con historia

Historic Natchez Foundation

Lo curioso fue que al acudir a la Historic Natchez Foundation, una organización ubicada a 25 km de Laurietta, los propietarios se enteraron de que algunos elementos originales de la vivienda se encontraban allí. Entre ellos, la barandilla y el pasamanos de la escalera, una columna del porche y las embocaduras de mármol de las chimeneas.

Una casa de campo envidiable

Después de tres años de intensa labor de reconstrucción, toda la familia, con hijos y nietos incluidos, disfrutan de una casa de campo envidiable reformada por ellos mismos. Y es que todos los elementos de la casa (la fachada, el vestíbulo, la buhardilla, el salón, la cocina, la zona de lavado…) se encuentran ahora en perfecto estado.

A continuación te dejamos de las imágenes del antes y el después de esta casa de campo en Misisipi.