El cuarto de baño perfecto para una mujer
La decoración del hogar no entiende de sexos, aunque sí que es verdad que hay un mayor número de público femenino que masculino. Como también es cierto que, por lo general y sin ánimo de “herir” a nadie, las mujeres somos un poco más detallistas para algunos aspectos como el orden y la limpieza. Por ese motivo hoy escribiré sobre lo que yo considero que podría tratarse del cuarto de baño perfecto para una mujer.

En primer lugar, para tener todo limpio es imprescindible contar con sanitarios alzados, que siempre facilitan el acceso a su limpieza por la zona baja y también acumulan mucha menos suciedad. Del mismo modo, el orden deseado nos lo dará un mobiliario en el que podamos colocar con total comodidad toallas, productos, revistas, y todo lo que consideremos oportuno. Para ello, cada vez se está incorporando más a este espacio una pieza tan clásica como el perchero.

El cuarto de baño perfecto para una mujer
Un perchero en el baño o incluso un parabán (también conocido como burro), son el aliado ideal para no volver a ver por el suelo toallas, albornoces, ni ninguna otra pieza de ropa. Un detalle que puede quedar perfectamente integrado en el conjunto global de la decoración. Otro detalle importante para las mujeres es poder disponer de todo aquello que nos facilite el cuidado personal. Estar cómodas para nuestros tratamientos de belleza es fundamental para que no se conviertan en un agobio.
El cuarto de baño perfecto para una mujer
En este sentido es fundamental tener un asiento cómodo y bajo que utilizaremos para ponernos la crema corporal, pintarnos las uñitas de los pies, o depilarnos cómodamente. Un espacio que podrás completar con un práctico módulo que te haga las veces de revistero (así te distraes mientras tienes los pies a remojo) y en el que podrás poner todas tus cremitas y aceites. Y cómo no, a este baño perfecto y tan bien pensado para una mujer coqueta no le puede faltar un espejo extensible que sea de aumento. Este artículo te ayudará a una depilación facial precisa, a limpiar bien tu piel de imperfecciones, y a maquillarte sin salirte lo mínimo.
El cuarto de baño perfecto para una mujer