El escritorio perfecto para diseñadores y arquitectos
Si te dedicas al diseño o a la arquitectura, este es, sin duda, el artículo perfecto para ti. Si tu profesión es otra, seguro que también te puede interesar. Como ya sabes, en Interiorismos siempre intentamos mostrarte los muebles más originales y funcionales del momento y es lo que hemos querido traerte hoy.

Sin duda, uno de los muebles a los que más provecho damos es al escritorio, si no que le pregunten a los estudiantes o a los que tienen que trabajar en una oficina. Si te encuentras dentro de alguno de estos grupos de personas, la idea que hoy traemos puede interesarte. Se trata de un escritorio con pliegos de papel en la superficie, totalmente listo para que cualquiera pueda trazar sobre ellos.

No hace falta que seas arquitecto para tener este magnífico mueble, aunque seguro que para ellos puede llegar a ser súper útil. En él podrás escribir lo que te dé la gana: tomar todos los apuntes que necesites, hacer listas de la compra, dibujar cuando estés aburrido…

El escritorio perfecto para diseñadores y arquitectos
La idea ha sido de Miguel Mestre, que seguramente habrá pensado en sí mismo a la hora de crear este escritorio. Este joven diseñador portugués ha creado este mueble con la intención de conseguir la independencia: “volvernos libres de post-its y libretas”. El escritorio ofrece pliegos de papel blanco de 100 x 70 centímetros, que pueden servirte como base literal para trabajar y ayudar a que tu mente fluya, ya que siempre los tendrás disponibles y a mano. Puedes hacer esbozos, dibujar, tomar anotaciones o, simplemente, hace garabatos.

¿Qué te parece la idea de Miguel Mestre? ¿Pondrías este escritorio en tu oficina o en tu hogar? En Interiorismos seguro que nos sería muy útil.