El escritorio ReWrite
¿Alguna vez te ha resultado imposible estudiar por falta de concentración? ¿Crees que tu escritorio no te ayuda para nada a trabajar? ¿Necesitas privacidad dentro de tu oficina? ¡Hemos encontrado la solución!

Se trata del escritorio ReWrite, ideado por el extravagante estudio Gam Fratesi para la exposición individual de sus trabajos en el Museum of Art and Design of Copenhagen en 2009.

Es un escritorio muy original pero también bastante funcional, ya que propicia el aislamiento y la soledad, ambas necesarias para lograr la eficiencia laboral. Además, es lo suficientemente ancho como para meter dentro un portátil, una lámpara, libros, folios y algunos accesorios más, por lo que es bastante cómodo trabajar en él.

Por otro lado, y viendo la parte negativa del escritorio, no favorece nada a la comunicación con los demás compañeros, si es que lo colocas en tu oficina, aunque para tu jefe puede ser una buena idea llenar tu lugar de trabajo con estos dispositivos y así evitar las charlas entre compañeros.

Una cosa a tener en cuenta de este escritorio es la claustrofobia que puede generar después de mucho rato allí metido, sin poder ver nada de lo que ocurre a tu alrededor.

Los creadores del escritorio ReWrite lo conciben como una burbuja asilada, acústica y visualmente, que permite al usuario encontrar tranquilidad y concentración. Además, gracias a su forma redondeada, puede colocarse en cualquier lugar para crear un espacio privado.

Este tipo de escritorio puede ser ideal para las personas que trabajen desde casa, ya que estar aislados del resto de la familia nos puede ayudar a mejorar la concentración y a aumentar la eficiencia.