El nuevo papel pintado de Zara Home
¿Has pensado en redecorar las paredes de tu hogar? ¿Necesitas darle un aire nuevo a tu vivienda? Te proponemos que pruebes con el papel pintado, una forma fácil, limpia y atractiva de conseguirlo. No es la primera vez que te hablamos de esta opción, pero hoy te queremos mostrar algo muy especial. Se trata de la nueva propuesta de Zara Home, que va a comenzar a vender este tipo de papel para decorar las paredes de tu hogar. Como bien sabes, se trata de una manera fácil y económica de renovar el ambiente.

El papel pintado que presenta Zara Home está realizado con el tejido non woven, de muy alta calidad, que está compuesto por fibras textiles sin tejer, que se emplean como material de soporte. Se trata de un material que posee mayor consistencia, estabilidad y resistencia a la luz. ¿Te apetece conocer un poco más sobre la propuesta de la firma? A continuación te damos más detalles.

El nuevo papel pintado de Zara Home
Entre las principales cualidades del nuevo papel de Zara se encuentra su mayor consistencia, lo que permite una instalación más fácil y cómoda: lo único que hay que hacer es encolar directamente la pared y, después, aplicar sobre ella la tira de papel pintado sobre la base recién encolada. Además, las machas se eliminan con paño húmedo y jabón neutro, ofreciendo siempre una apariencia impecable.

El papel pintado de Zara Home presenta una gran ventaja: si te cansas de él podrás arrancarlo fácilmente en seco, aunque te resultará más sencillo si lo humedeces con antelación. Por el momento sólo cuentan con el modelo Damasco, disponible en la web, con una medidas de 1000 por 530 cm a un precio de 29,99 euros el pliegue.

El nuevo papel pintado de Zara Home
¿Qué te parece la propuesta de Zara Home? ¿Te animas a darle aires nuevos a tu hogar con papel pintado?