El raíl de accesorios de cocina más completo
A la hora de cocinar, tener todo en orden y muy a mano es garantía de un buen resultado. El raíl de accesorios de cocina que te presento hoy será la solución para no volver a tener nada desubicado. Un diseño tan práctico como estético fabricado en acero inoxidable para que te dure casi eternamente. Una composición con múltiples piezas que podrás ir añadiendo o retirando en función de tus necesidades.

Esta barra de cocina está basada en la original y práctica idea de ofrecer a cada persona la oportunidad de crear un diseño único y personalizado. Partiendo de un lineal al que podrás ir incorporando ganchos y accesorios con los que tener los artículos que más utilizas más a mano. Además, permite que vayas uniendo unas barras a otras hasta lograr la longitud que deseas. Asimismo, la barra está imantada para que en un momento puntual puedas “pegar” un utensilio que carece de agujero para el gancho.

El raíl de accesorios de cocina más completo
Los accesorios con los que irás creando tu propio raíl de cocina se venden de modo individual, para que seas tú misma quien decida lo que necesita y lo que no. Algunas posibilidades son las que puedes ver en las fotografías que ilustran este post. Entre ellas puedes ver, además de los ganchos habituales para cucharones, espumaderas y demás, un práctico soporte para el libro de recetas. Una opción que te permitirá tenerlo siempre limpio, seco y a la altura perfecta, y sus sujeciones adaptables impiden que se mueva de página.

El raíl de accesorios de cocina más completo
Otro accesorio muy útil es el colgador con estante. En él podrás poner, por ejemplo, la aceitera y la vinagrera para utilizar mientras cocinas y después llevarla cómodamente a la mesa. Lo mismo ocurre con los colgadores de doble estante, muy prácticos para las especias, aunque también podrás colocarlas en estantes que se sujetan sobre la barra. Una barra en la que podrás colgar papel de aluminio, papel de cocina, cómodas cestitas que podrás poner o quitar, o incluso el dispensador de cápsulas de las cafeteras que tan de moda están actualmente.