Electrodomésticos panelables para la cocina
Decorar la cocina es una tarea que hacemos con una gran ilusión, y es que este espacio será uno de los que más utilicemos del hogar y por tanto deberá ser diseñado con un excelente gusto que lo convierta en un lugar de lo más agradable.

Sin embargo, los electrodomésticos son un elemento tan poco decorativo que rompe por completo la armonía y la elegancia de los diseños de nuestras cocinas…

¿Te gustaría que pasasen desapercibidos? Pues presta atención, porque hemos encontrado una solución decorativa ideal para tu hogar: los electrodomésticos panelables.

Electrodomésticos panelables para la cocina
Se trata de un tipo de aparatos que por sus características externas o por las marcas que los fabrican permiten ser cubiertos en el exterior con el mismo material, color y diseño que el resto de los muebles de la cocina. De esta forma, los electrodomésticos consiguen camuflarse como si de un mueble más del espacio se tratase.

Además de que no todos los modelos de electrodomésticos son aptos para aplicar esta técnica, algunos de ellos solo resultarán medianamente discretos: los aparatos con botones internos como el lavavajillas o la nevera podrán cubrirse por completo para pasar desapercibidos, pero los que llevan botones en la parte exterior (lavadoras, secadoras, etc.) no podrán deshacerse de ellos y solamente podrán cubrir la parte lisa.

Electrodomésticos panelables para la cocina
Aunque hasta ahora todo parecen ventajas, lo cierto es que estos camaleónicos electrodomésticos también tienen un importante contra: el precio puede subir hasta el doble de los electrodomésticos habituales de color blanco o acero.

Sea como sea, los resultados a nivel estético son magníficos… Solamente hay que ver algunas de estas fotografías para confirmarlo, ¿no crees?