Elegir el colorido para la habitación del bebé
Dentro de todos los campos que abarca la decoración del hogar, una de las estancias que más pasiones levanta siempre es la habitación del bebé, ya que se conjugan la alegría de la espera y la belleza del mobiliario y todos los artículos y complementos decorativos para dar vida a este espacio lleno de tanta ternura.

Siempre se ha utilizado el clásico rosa si es niña, y azul si es varón, algo que fue cambiando con el tiempo, pero que aún hay mucha gente que lo sigue utilizando. En este sentido, tienes gran variedad de diseños que te ofrecerán habitaciones totalmente recargadas, con todo tipo de elementos a juego, hasta otras mucho más minimalistas, donde el ambiente infantil lo aportarán las cortinas, edredones y, por supuesto, los peluches y demás juguetes.

Elegir el colorido para la habitación del bebé
Decantarse por un estilo o por otro es algo muy importante, a la vez que personal, ya que debemos pensar en el plazo de uso que le daremos al mobiliario elegido, ya que hay quien prefiere una habitación infantil y muy determinante con el sexo del bebé, aunque deba cambiarla en pocos años, y también hay quien piensa en comprar los muebles para darles más uso y una vida más larga.
Elegir el colorido para la habitación del bebé
En las fotografías que hoy te traigo, podrás ver 2 propuestas para niña y otras 2 para niño, y en ambos casos se observa la diferencia que hay entre elegir un mobiliario muy explícito con la edad y el género del bebé, o decantarse por otro tipo de diseños que permanecerán por mucho más tiempo y dejan que esas características las determinen otros aspectos decorativos, como puede ser la pintura de las paredes.
Elegir el colorido para la habitación del bebé
El color de la pared es un recurso que sale mucho más rentable, puesto que siempre será más económico pintar en otros tonos en una edad más adulta y no tener la necesidad de comprar una habitación completamente nueva.