Elegir la mesa del jardín
Suponemos que a las alturas que estamos tu jardín ya está completamente a punto. Si no es así, ¡que no cunda el pánico!. Tan solo con que le dediques unas cuantas horas, podrás disponer de un espacio exterior perfecto para que puedas disfrutar de los próximos meses. Una de las cosas que será esencial para que puedas disfrutar de la compañía de los tuyos es una mesa, ¿no crees? En ella podrás desayunar por las mañanas, comer, celebrar fiestas, tomar algo con tus amigos…

Sin embargo, tienes que tener en cuenta diferentes factores a la hora de elegir qué tipo de mesa necesita tu jardín, terraza o patio. Si aún no has escogido la tuya, hoy vamos a darte una serie de consejos para que sea más fácil tu elección.

Elegir la mesa del jardín
Por un lado, deberás saber si quieres una mesa fija o una móvil, que podrás cambiarla siempre que quieras de emplazamiento. Para tomar esta decisión, tendrás que tener en cuenta si usas siempre el mismo sector del jardín o si las sueles mover a menudo, por ejemplo, al lugar donde se encuentra la sombra.

Por otro lado, también tendrás que darle mucha importancia a los materiales de los que esté realizada la mesa. Por tanto, en primer lugar deberás saber cuántas personas le darán uso a la mesa habitualmente y, también, las actividades que vayas a realizar normalmente. Los elementos más comunes son la madera, el PVC, el hierro y el acero inoxidable combinado con otros materiales.

Elegir la mesa del jardín
Si ninguna de las mesas que hay en el mercado te convence, también puedes optar por construirla tú mismo, siempre y cuando tengas en cuenta que deberá ser duradera y resistente. Así que ya puedes ponerte manos a la obra para tener tu mesa antes de que comience el verano. ¡Quedan muy poquitos días!