Elementos para el dormitorio indispensables
Si piensas que ya lo tenías todo para tu dormitorio, muy pronto te darás cuenta como aún habrán cosas que pueden faltarte o que al menos al no pensar que podrías tenerlas en tu dormitorio, te acomodaste en la idea de que no eran necesarias, pero si las tuvieras ahora… todo sería más cómodo. No pretendo ni mucho menos convertirte en un ser materialista, sólo quiero que te des cuenta que incluso menos es más.

Una mesita multifuncional

Las mesitas de noche cuanto más multifuncionales sean mejor. Además de que la mesita tenga cajones para poder guardar tus cosas, también es buena idea que la parte alta se pueda elevar, así la podrás usar como una mesa auxiliar encima de la cama. El objetivo de este tipo de mesitas es sobre todo para poder tener una mesita en la cama sin tener que molestarte mucho.

Un rincón para tu mascota

Si no quieres que tu gato o tu perro duerma en la cama, entonces lo mejor que puedes hacer es buscarle un rincón para que pueda descansar cerca de ti. Una idea es comprarle una bonita y cómoda cama para mascotas o bien,diseñar un espacio justo debajo de la misma para que pueda estar cerca tuya sin necesidad de subirse a la cama.

Elementos para el dormitorio indispensables

Un buen organizador

Un organizador puede estar pensado de muchas maneras diferentes puesto que lo ideal es que sea capaz de poder satisfacer tus necesidades de orden. Hay quienes compran una cama con un baúl debajo para guardar todos los dvd’s de películas, o las mantas, o las sábanas, o la ropa de invierno… Hay quienes prefieren tener las paredes con estanterías para tener todo a mano y a la vista… ¡escoge tu forma de organizar el dormitorio!

Un cama armario

Esta idea es ideal porque tendrías la cama y el vestidor en el mismo lugar. La idea es tener una cama alta y poder diseñar debajo un armario con vestidor para poder tener toda tu ropa en este espacio y que así liberes el resto de zonas de otros elementos, como un armario.

Una cortina que rodee tu cama

Lo sé, es un de película pero me encanta. Puedes escoger entre una cortina o una mosquitera, pero si tienes el dormitorio amplio, sin duda es una idea excelente para poder tener intimidad en tu cama y que en verano los mosquitos no se aprovechen de ti. Sin duda es una idea estupenda para tener mas privacidad y romance, ¡me encanta!