Elementos imprescindibles en el tocador
No hay un mueble que desprenda más feminidad que un tocador decorado con gusto. Pero más allá de ser un complemento dulce y muy femenino, se trata de un mueble que decorado y organizado de manera adecuada puede ser muy útil para las mujeres.

Por eso, hoy en Interiorismos vamos a hablarte de ese rincón que nunca pasa de moda y que no deberás obviar si dispones de espacio suficiente en tu hogar. En concreto, vamos a explicarte qué elementos no deberían faltar en un tocador. ¿Nos acompañas?

Iluminación

Además del mueble en sí, una silla cómoda y un espejo, en tu tocador no podrá faltar una lámpara de mesa, con una buena luz blanca. Será imprescindible para que puedas aplicarte de manera correcta tanto los tratamientos cosméticos como el maquillaje. Ni se te ocurra poner bombillas amarillas ni tampoco una iluminación fluorescente, ya que este tipo de iluminación no te ayudará nada con tus rutinas de belleza.

Elementos imprescindibles en el tocador

Espejo de aumento

También es buena idea contar con un espejo de aumento que te ayude a ver hasta el último poro de la piel del rostro. Este tipo de espejo es ideal para depilarse las cejas, para llevar a cabo un maquillaje más minucioso y para hacer una limpieza de cutis.

Organizador

También te será muy útil contar con un organizador para poder tener todas tus cosas en orden. No hay nada más práctico como tener todas las pinturas, cosméticos y utensilios de belleza que más uses bien ordenados. Además, puedes añadir una papelera para poder ir tirando algodones, toallitas y otros desechos sin tener que moverte a otra estancia de la casa.

Perfume

Para finalizar, no olvides añadir una vela con perfume, que te ayudará a relajarte, algo imprescindible para tu rutina diaria de belleza.