Enchufes e interruptores originales
Por mucho que pensemos en cada uno de los detalles de la decoración de nuestro hogar siempre hay algunas cosas que inevitablemente se nos escapan o en las que sencillamente no reparamos.

Los enchufes e interruptores del hogar son uno de esos grandes olvidados, no tanto porque no tengamos interés en decorarlos sino más bien porque no conocemos la manera de hacerlo. A continuación te dejamos algunas ideas divertidas y originales para hacerlo… ¡ya no tienes excusas!

Enchufes e interruptores originales
– Personalizados: La personalización con fotografías o ilustraciones puede realizarse tanto en enchufes como en interruptores, aunque los agujeros del primero romperán con el encanto y el impacto ornamental de la imagen. Puedes pedir los tuyos propios a empresas como Aly Power o Simon.

Enchufes e interruptores originales
– Vinilos: La idea no es que los coloques en el mismo aparato sino a su alrededor para transformar un espacio tan funcional en algo decorativo. Pajaritos que se posan sobre el interruptor, ángeles que descansan sobre los mismos o animales que te observan allí sentados son algunas de las monísimas ideas de firmas como VisualVinilo o ViniloDekora para las estancias infantiles, pero también encontramos otros diseños mucho más elegantes para decorar las paredes alrededor del elemento en concreto.

Enchufes e interruptores originales
– Pegatinas divertidas: Se utilizan especialmente en interruptores y son una magnífica idea para dar un toque original a cualquier estancia del hogar, aunque muy especialmente a las de los niños y adolescentes. Los packs de pegatinas para crear caras o personajes sobre el interruptor (ojos, pecas, coloretes, flequillos, boca, etc.) se venden en YCN por unas 6 libras, aunque puedes conseguir algo similar más dirigido a los adultos con los Creative Outlets que venden en Etsy.

Debo reconocerlo… ¡a mí estas últimas me tienen enamorada!