Energía Natural Outdoor by Joan Lao
Si eres una persona que está comprometida con el medioambiente seguro que te interesa conocer la colección que vamos a presentarte a continuación. Hace ya tres años, el diseñador Joan Lao y el fabricante de parquets y tarimas MH iniciaron una colaboración que originó la colección de pavimentos interiores Energía Natural by Joan Lao.

Ahora, vuelven a la carga presentando una nueva versión para exterior que, sin duda, supone un gran salto en el mercado desde el punto de vista del diseño y del compromiso con el entorno que nos rodea. Si quieres conocer más detalles sobre las nuevas propuestas de MH y Joan Lao, no te pierdas nada de lo que vamos a contarte a continuación.

Energía Natural Outdoor by Joan Lao

Reflejo del desgaste natural y respeto por la naturaleza

La nueva colección sigue los principios que movieron la primera, entre los que se encontraba el reflejo del desgaste natural y el respeto por la naturaleza, además de contar con la misma estética que su predecesora. Eso sí, en esta ocasión toman como materia prima la madera de eucalipto, que está tratada especialmente de forma que cumple todos los requerimientos y garantías para la instalación de pavimentos y revestimientos de exterior.

Beneficios del eucalipto de Energía Natural Outdoor

El eucalipto utilizado para Energía Natural Outdoor es una madera termotratada cuyas propiedades y estructura celular han sido modificadas de forma permanente para disminuir la humedad que de forma natural contiene la madera. Así, se trata de un material más estable frente a las variaciones de humedad y consigue una mayor efectividad frente a los hongos y la pudrición. Por si fuera poco, se trata de una madera ideal para diferentes usos y aplicaciones en arquitectura.

Energía Natural Outdoor by Joan Lao

Diferentes posibilidades

La colección cuenta con tres texturas: Liso, Erosión y Corte de sierra, y mantendrá la línea de tonalidades de la colección existente para interior: canaleto, gris oscuro, colina, decolorado blanco, natural y ceniza.