Entrepisos para ganar espacio
Una de las mejores opciones para ganar espacio en tu hogar es poner un entrepiso, aunque podrás hacerlo únicamente si los techos son altos. Es genial para crear dos ambientes diferentes, por ejemplo en el salón, con la zona de televisión y ocio abajo y en el entrepiso una zona más tranquila para la lectura. También viene muy bien en habitaciones infantiles, para crear una zona de juegos, estudios o incluso para que uno duerma arriba y otro abajo.

Si quieres hacer una remodelación en tu hogar para conseguir más amplitud, olvídate de tirar tabiques y aprovecha el espacio que tienes hacia arriba. Los entrepisos son espectaculares y marcan tendencia, así que tendrás una casa perfecta y muy funcional. También te servirán para darle más calor al ambiente, ya que con los techos muy altos siempre hay más frío.

Un éxito mundial

Con el éxito que están teniendo viviendas como los lofts o naves industriales reconvertidas a hogares, los entrepisos se han convertido en parte indispensable en este tipo de construcciones, pero también en cualquier piso normal que tenga un techo alto. A lo largo o a lo ancho, podrás aprovechar todo el espacio que quieras para crear tu entrepiso.

Entrepisos para ganar espacio
Estos espacios se construyen a partir de vigas metálicas y posteriormente se encastran en las paredes, y también pueden hacerse en madera y a través de una estructura ya existente. Sea cual sea tu idea y el tamaño del entrepiso, es inevitable que cuentes con profesionales del sector de la construcción para llevarla a cabo, ya que debe ser un espacio seguro y bien fijado que no pueda derrumbarse, y mucho menos habiendo personas sobre o debajo de él.

Muchas posibilidades

Un entrepiso lo puedes aprovechar según la necesidad que tengas, ya sea para poner una oficina, un dormitorio, un cuarto de estudio, un taller de trabajo o incluso una biblioteca. Todo depende de tus gustos y de lo que quieras hacer en él, pero está claro que si tienes un techo alto en tu casa, se acaba de abrir ante ti un mundo lleno de posibilidades para que puedas contar con un rincón muy especial y totalmente llamativo.

Entrepisos para ganar espacio
En la decoración hay que utilizar siempre la imaginación y el gusto, las dos principales claves para lograr espacios en los que te sientas bien y que además sean bonitos, o que al menos a ti te lo parezcan. Si, además, puedes aprovechar el espacio, será genial ya que las partes altas siempre están más iluminadas que las bajas, hablando de luz natural, así que ahorrarás también un poquito en la factura de la luz.