3 errores comunes en la decoración de viviendas
¿Un vez viste en la tienda un mueble o accesorio que quedaba estupendo en exposición pero que cuando lo compraste y lo llevaste a casa te diste cuenta que quedaba horrible en la estancia elegida? Todos podemos levantar la mano cuando se trata de cometer errores en la decoración de nuestro hogar ¿te ha pasado alguna vez? Si tu respuesta es afirmativa debes saber que esto no es algo malo porque te ayudará a aprender para no cometerlos más.

Es bueno conocer los errores en decoración que se cometen de forma habitual en cuanto a muebles se refiere o en pintura para que tomes nota y no te ocurran o no te ocurran de nuevo. ¡Toma nota!

Muebles bonitos pero incómodos

Hay muebles estupendos y muy modernos que son preciosos pero que sólo sirven para decorar porque a la hora de utilizarlos son incómodos y poco funcionales. Es mejor encontrar la funcionalidad en los muebles y más si son para el confort. Si es bonito pero incómodo, mejor déjalo en la tienda.

Pintar sin pensar

Es posible que te encante un color para tu pared pero que cometas el error de no usar un simulador de ambientes (que son muy prácticos y en Interiorismos os hemos hablado de ellos) para saber si realmente queda bien o no en tu decoración o de no pintar un trozo de pared para comprobar si el color va bien con la iluminación de la estancia.

3 errores comunes en la decoración de viviendas

Pieza exclusiva

Las piezas exclusivas son muy caras y es posible que en la tienda tuviera un aspecto increíble o que cuando lo viste en la revista te encantó y te encaprichaste, pero ¿has pensado realmente cómo quedaría en tu casa y si va a juego con el resto de la decoración? Mejor deja los caprichos a un lado y centra tu atención en el estilo que tienes en casa, sin salirte de él.

¿Alguna vez has cometido otro error en tu decoración que después te has arrepentido de no haberlo pensado más?