Errores que no debes cometer en la decoración del recibidor
Es muy habitual cometer algunos errores en la decoración de los hogares, sobre todo si no se tienen muchas nociones de interiorismo. Por eso, lo mejor a la hora de ponerse manos a la obra con la renovación de las viviendas es consultar con profesionales. Sin embargo, hay otra opción perfecta para acertar con tus elecciones: consultar Interiorismos.

Hoy queremos centrarnos en el recibidor que, a pesar de ser un lugar súper importante de la casa, suele estar bastante descuidado. Se trata de la estancia que nos acoge cuando entramos a cualquier casa y, en cierto modo, es el responsable de la primera idea que se tiene de la vivienda en general. Por eso, para que no des una impresión equivocada, vamos a hablarte de algunos errores que no deberás cometer. ¿Estás preparado?

Errores que no debes cometer en la decoración del recibidor
En primer lugar, es importante que no recargues la zona, ya que es uno de los espacios del hogar que menos metros cuadrado suele tener y muchos muebles o accesorios pueden provocar una sensación de agobio. De la misma forma, tampoco es recomendable dejarlo vacío, aunque optes por un estilo minimalista. Lo mejor es colocar elementos acogedores que consigan un equilibrio.

Por supuesto, no deberás colocar una iluminación escasa, aunque tampoco muy intensa. Ten en cuenta que este aspecto es uno de los más importantes en la decoración del recibidor. Te recomendamos que apuestes por unos focos empotrados en el techo.

Para finalizar, queremos advertirte de que no utilices colores oscuros para esta zona de tu casa, ya que suelen ser estancias muy oscuras por la ausencia de ventanas y podría empequeñecer visualmente el espacio. Por eso, deberás evitar el negro, los grises, los marrones oscuros y las tonalidades oscuras en general. En su lugar, incorpora colores claros y luminosos.