¿Es buena opción decorar un salón en blanco y negro?
En varias ocasiones os hemos comentado las diferentes posibilidades de decoración en blanco y negro, pero ¿es buena opción? Siempre dependerá del gusto personal que tengas y de los colores que te gusten, además de la decoración que quieres para tu salón. Son muchas las combinaciones que puedes tener en cuenta para que lo decores a tu medida. Si te gusta el blanco y el negro, claro que será buena opción, pero deberás tener algunas cosas en cuenta.

Formal y sofisticado

Decorar un salón en blanco y negro puede que no te resulte muy atractivo o que te parezca muy formal. Si realmente te parece que es formal para un salón piensa que si lo sabes combinar bien podrás conseguir un toque muy sofisticado. Dejando los colores tradicionales a un lado podrás conseguir un salón muy elegante pero tampoco muy serio, dando un cambio total a tu decoración actual.

Tamaño y decoración

¿Qué tamaño tiene tu salón? Porque no importa el tamaño que tenga para que lo decores en blanco y negro puesto que estos dos colores se complementan a la perfección y son capaces de crear un ambiente luminoso y elegante. Si optas por decorar tu salón con estos dos colores también tendrás facilidades para encontrar accesorios con estas dos tonalidades que si tuvieras que buscar otros más y combinarlos todos.

¿Es buena opción decorar un salón en blanco y negro?

Un mundo de posibilidades

A la hora de decorar un salón en blanco y negro podrás encontrar muchas posibilidades para que quede perfecto, por ejemplo con estampados de lunares, rayas o diversas formas. Lo importante es que consigas que tu salón sea acogedor y que te transmita calma y relax.

Para evitar que el salón esté sobrecargado con estos dos colores es aconsejable que combines diferentes texturas y materiales para la decoración con accesorios.

¿Te atreves a decorar tu salón en blanco y negro?