Escaleras divertidas y seguras para los más pequeños
¿Sabías que en muchas viviendas japonesas es muy habitual el uso de altillos para aprovechar el espacio? Se trata de espacios que muchas veces sirven como zonas de descanso y juego para los más pequeños de la casa. Por este motivo, siempre se procura que las escaleras sean funcionales, sencillas y, por qué no, divertidas, características que incluye la colección KidsLofty que ha diseñado Alegre Industrial Studio para la empresa japonesa Katzden Architec LTD.

¿Te apetece conocer estas divertidas y seguras escaleras ideales para los niños? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te encantarán!

Tube

Si tienes una situación parecida a la de los japoneses y necesitas escaleras seguras y divertidas al mismo tiempo, entonces te interesará conocer la colección KidsLoftly, que incluye modelos como Tube, una de las escaleras más seguras. Y es que su parte superior está pensada para evitar caídas de espaldas, a pesar de que los más pequeños interpretarán su forma como si se tratara de un divertido juego. Por si fuera poco, los peldaños cuentan con sujeciones y contienen apoyos para pies y manos acabadas en plástico.

Escaleras divertidas y seguras para los más pequeños

Square

Otro modelo súper seguro es el Square, un diseño minimalista que rompe con la tradicional composición de los escalones alienados. La seguridad la aporta la barandilla superior.

Snake

Por último, tenemos que hablar de la escalera Snake, un modelo multicolor muy divertido, especialmente diseñado para los más pequeños de la casa. Su original diseño permite mejorar la ergonomía al crear escalones de doble tubo que ofrecen continuidad y dotan a la escalera de una mayor seguridad para los niños.

¿Con cuál de estas tres escaleras te quedarías? Difícil elección, ¿verdad?