Escoger cuadros para la cocina
La decoración del hogar ha evolucionado tanto en los últimos años que ahora mismo podemos encontrarnos multitud de detalles decorativos para incorporar en estancias que hasta hace poco eran impensables. Un claro ejemplo de ello son los cuadros para la cocina, de los cuales hablaremos hoy para que veas los diferentes tipos que existen y así puedas escoger el estilo que mejor se adapta a tu hogar.

En cuanto a su ubicación, también hay diversas maneras de exponerlos, pudiendo llegar a copar gran parte de una pared, tal y como puedes ver en la foto de portada. En este caso se ha optado por hacer un recopilatorio de imágenes enmarcadas y agruparlas de un modo que es más propio de un salón. El resultado es perfecto, y le confiere a esta cocina un ambiente muy acogedor.

Elige tu estilo

Escoger cuadros para la cocina
Dependiendo del espacio del que dispongas y de tus gustos personales, podrás elegir entre diferentes estilos de cuadros. Desde los clásicos enmarcados de toda la vida, hasta modernas composiciones como la que puedes ver sobre estas líneas. Se trata de una impresión digital que luce sobre 5 bastidores de madera, los cuales simulan el despiece de la imagen.

Escoger cuadros para la cocina
Si buscas algo más convencional, puedes optar por un bodegón, el cual irá perfecto en ambientes más clásicos. Y si lo que quieres es aportar un toque vintage en tu cocina, nada mejor que las propuestas que representan una variedad de latas antiguas.

La temática

Escoger cuadros para la cocina
Si bien es cierto que en la cocina puedes poner cuadros de diversos motivos, la temática más adecuada y empleada en estos momentos es la que tiene relación directa con los alimentos, como frutas, verduras, pastas… o también bebidas como café o incluso algunas marcas comerciales muy conocidas.

Una idea muy original

Escoger cuadros para la cocina
Los vinilos son un elemento decorativo que se está introduciendo en la decoración del hogar con mucha fuerza. Algunos de ellos pueden ser tan espectaculares como este que simula ser una fresa cayéndose en el agua. Un efecto óptico que aportará una nota de color a tu cocina y que no dejará indiferente a nadie.

Una idea práctica

Escoger cuadros para la cocina
Por último, una idea más con la que podrás decorar tu cocina, pero que a la vez te ayudará a protegerla de salpicaduras. Se trata de un film adhesivo elaborado en aluminio que está pensado para que lo coloques junto a la zona de cocción. Se pega perfectamente en la pared y se limpia con una bayeta o esponja de manera rápida y sencilla.