Espectacular casa en Mallorca decorada en blanco
¿Preparando tus vacaciones para este verano? Pues estamos seguros de que te encantaría poder alojarte en una casa como la que vamos a mostrarte hoy, y ya no solo por su ubicación (se encuentra en la preciosa isla de Mallorca), sino por su arquitectura única, su espectacular decoración y las impresionantes vistas que ofrece.

Se trata de la Villa Chameleon, una residencia privada que cuenta con 2.496 metros cuadrados en un terreno de 6. 497 metros cuadrados. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguramos que te enamorará!

Tres edificios

Situada en la urbanización Son Vida, esta vivienda consta de tres edificios en los que pueden encontrarse 10 habitaciones y 9 cuartos de baño, además de diferentes salas de estar, biblioteca, sala de televisión, cocina, bodega, piscina interior y exterior, spa, gimnasio, despacho, múltiples terrazas… Por si fuera poco, también dispone de un apartamento para invitados.

Espectacular casa en Mallorca decorada en blanco

Unas vistas envidiables

Llama tremendamente la atención su singular arquitectura y su diseño, con impresionantes vistas al mar, a la ciudad y al puerto de Palma de Mallorca. Además, nos encanta como sus interiores atraen esos efectos de luz tan excepcionales, que son una de las claves de la vivienda. Además, en algunas zonas, la casa cuenta con una tecnología especial LED, que se puede programar en diferentes colores.

Todo tipo de detalles

Además de contar con todo lo anterior, la casa dispone de un campo de golf a 5 minutos, aire acondicionado frío/calor, sistema de alarma, calefacción central, chimenea, doble acristalamiento, puertas automáticas, garaje, home cinema, sistema de música instalado, ascensor, jacuzzi y muchas otras cosas que la convierten en una vivienda de ensueño.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todos los detalles de esta impresionante casa situada en Mallorca. ¿A quién no le gustaría vivir en una casa como ésta?