Espejos de pared extraíbles para un mejor arreglo personal
Dentro de la decoración del hogar, el espejo es un artículo que puede servirnos para dar mayor luminosidad y efecto de amplitud a una estancia al mismo tiempo que se integra en el propio estilo decorativo, formando parte importante de él. Pero si hablamos del cuarto de baño o del dormitorio, esta pieza pasa a ser un imprescindible, puesto que es fundamental para el arreglo personal.

Un arreglo que en muchas ocasiones es bastante incómodo por culpa de la distancia que hay entre nosotros y el espejo, lo que nos obliga a acercarnos a él cogiendo incómodas posturas. Esto hace que no lleguemos a un nivel de precisión óptimo, algo que a partir de ahora ya podrás solucionar gracias a la firma Miior, en la que podrás encontrar 3 modelos diferentes de espejos extraíbles, que además incluyen iluminación LED.

Tecnología AXIO-LINK

Espejos de pared extraíbles para un mejor arreglo personal
AXIO-LINK es el mecanismo que incorpora esta colección de espejos de pared, gracias al cual son capaces de ser extraídos fácilmente por el usuario. Una bisagra de grandes dimensiones es la encargada de ofrecerte la posibilidad de acercar el espejo hacia ti sin ningún peso ni riesgo. Un sencillo gesto que nos hará la vida mucho más fácil tanto a hombres como a mujeres, ya que nos será de gran ayuda a la hora del afeitado, depilación, maquillaje y limpieza de cutis. Una vez hayamos concluido con nuestro arreglo personal, volveremos a deslizar el espejo hacia la pared, donde quedará perfectamente empotrado.

Diferentes modelos

Espejos de pared extraíbles para un mejor arreglo personal
Muchas son las ventajas de estos espejos Miior. Además de la principal característica de extracción, se le suma también la tecnología LED para una precisión aún mayor. Pero además, esta idea patentada está disponible en 3 modelos diferentes: ovalado, rectangular y circular, siguiendo una línea moderna y minimalista, acorde con la demanda más actual.