Espejos inteligentes para el cuarto de baño
Es probable que seas de las personas que cuando van al cuarto de baño se entretengan con alguna aplicación del móvil, escuchan música o cojan una revista o un libro para leer y aprovechar el máximo la estancia del cuarto de baño, ¿me equivoco? Seguro que no y no te preocupes porque es totalmente normal y habitual. Es cierto que los espejos juegan un papel primordial en la decoración de los cuartos de baño ya que aportan luminosidad y amplitud a la estancia.

Pero ¿qué pasaría si juntamos las dos cosas? Es decir, ¿qué pasaría si juntamos los elementos y características decorativas del espejo con entretenimiento? Entonces podemos decir que nacen los espejos 2.0, unos espejos que parece que vienen de algún lejano futuro en pleno siglo XXI. Espejos capaces de reproducir vídeo, música y que además es capaz de reconocer la cara y la voz del usuario, algo que resulta totalmente increíble, ¿verdad? estamos hablando del espejo de baño Mirror 2.0 del diseñador Robert Grynkofki con su espejo integrado en nuevas tecnologías

Parece un espejo normal

Si te pones delante te reflejas como en todos los espejos normales pero éste tiene algo especial, se enciende y se pone en marcha. Con dos pantallas LCD, una cámara para el reconocimiento facial, un micrófono y sensores de movimiento deja de ser un espejo “normal”.

¿Quieres ver una película? ¿Saber el tiempo que va a hacer hoy? ¿Escuchar música mientras te duchas sin que peligren tus altavoces por la humedad? ¿Leer? ¿Saber las noticias y la actualidad? Todo esto es posible con este fascinante espejo.

Espejos inteligentes para el cuarto de baño

Es un espejo inteligente

¿Te parecen pocas las funciones que presenta este espejo? Porque por si fuera poco además es inteligente por lo que tendrás otras funcionalidades como llamar a otras personas y podrás controlar cualquier aspecto del cuarto de baño desde la temperatura del ambiente hasta las luces.

Es un espejo totalmente increíble que junta tecnología, funcionalidad y además con un toque moderno y futurista que no dejará indiferente a nadie, tanto es así que conquistó a los asistentes del Reece Bathroom Innovation Award 2013, ¡y no es para menos!