Espejos redondos para tu decoración
Los espejos siempre serán unos buenos aliados para la decoración de cualquier estancia puesto que aportan luminosidad y amplitud. Existen de todas las formas posibles, tamaños e incluso texturas pero hay unas formas en concreto que nunca pasarán de moda, me refiero a los espejos redondos. Esta forma de espejos no pueden faltar en tu hogar, aunque sólo sea en una estancia y es que este año además, están marcando tendencia.

Ya sean espejos grandes o pequeños, de pared o de pie y con características muy diferentes entre ellos pero su forma redonda hará que la estancia tenga un toque muy sofisticado y además no te equivocarás con ellos.

En el tocador

Los espejos de tocador redondos siempre son una buena opción ya sean de metal o de madera y con el cristal convexo te proporcionarán una vista estupenda tanto de tu rostro como del espacio.

Espejos de recibidor

Los espejos del recibidor son imprescindibles porque cuando llegas a casa puedes ver cómo estás y antes de salir puedes comprobar que estás estupendamente para comenzar el día. Con diseños modernos, clásicos u originales podrás darle un toque estupendo a tu recibidor.

Composiciones

Crear bonitas composiciones de espejos redondos de diferentes tamaños hará que tu estancia tenga un toque diferente. Encajan perfectamente en tu salón, en tu dormitorio e incluso en el cuarto de baño.

Espejos redondos para tu decoración

En la cocina

Es posible que no estés acostumbrado a ver un espejo y menos redondo en una cocina, pero ¿por qué no? Puede dar un estilo único, sofisticado y personal, además de darle amplitud y luminosidad. ¡Perfecto para tu cocina!

Existen muchas formas y tamaños de espejos redondos, tantos que si buscas uno de esta forma podrás encontrar para que encaje perfectamente con tu estilo y donde quieras ubicarlo. Tanto en tiendas físicas como en Internet, no dudes en buscar aquel que encaje mejor con tu decoración y que te haga sentir estupendamente cada vez que lo mires.