Espejos sin marco con formas decorativas
Si estás buscando ideas para decorar una pared de una manera super original y vistosa, no te pierdas la galería de imágenes que te traigo hoy, ya que en ella encontrarás multitud de diseños de espejos sin marco que crean diferentes formas decorativas. Una opción que le dará mucha vida al espacio en el que lo ubiques, ya sea el salón, el dormitorio, o incluso el recibidor o pasillo.

Estos espejos le aportarán a tu hogar un toque moderno con mucha personalidad, además de ser el truco perfecto para ganar un poco de luminosidad y efecto de amplitud. Elige tu diseño favorito para ese rincón al que le falta un detalle y no quieres recurrir a los cuadros ni a espejos convencionales. Encontrarás modelos para colocar a media altura y otros que parten casi desde el suelo.

Múltiples formas

Espejos sin marco con formas decorativasEl modo en que se han diseñado estos espejos tan originales ha hecho posible que nos encontremos con una amplia variedad de formas que casi los convierten en piezas de arte. Las figuras geométricas están de última moda, y es ahí precisamente dónde se inspiran los diseñadores para ofrecerte multitud de modelos que pueden mostrar una sola geometría en diferentes tamaños o varias mezcladas entre sí. Cuadrados, círculos, rectángulos… una creatividad sin límites puesta a tu disposición.

Tridimensionales

Espejos sin marco con formas decorativasIncluso en algunos casos se ha llegado a trabajar este material de tal forma que se ha conseguido mostrarlo de manera tridimensional. Lo cual produce un efecto espectacular que no pasará desapercibido ante los ojos de nadie.

Diseños minimalistas

Espejos sin marco con formas decorativasPara los amantes del minimalismo que buscan un espejo mucho más discreto, también existen algunos diseños que se salen de lo común pero sin llegar a ser tan llamativos como los que hemos visto hasta ahora. Un detalle diferente que también le dará a tu hogar un toque muy personal de una manera sencilla y elegante.