Established & Sons Corner Light, una lámpara esquinera
Muchas veces te hemos hablado de los espacios del hogar que están desaprovechados, como los huecos de debajo de la escalera o los rincones entre columnas. También es una tarea muy complicada agregarle una función a otros lugares como, por ejemplo, a las esquinas, a no ser que tengamos muebles rinconeros.

Hoy queremos que las esquinas de tu vivienda no estén tan solas y además, que sirvan para iluminar tu vida. ¿Cómo? Colocando la lámpara Established & Sons Corner Light, creada por Peter Bristol. Con una fuente de luz única, tu habitación quedará iluminada desde una esquina, creando un triángulo brillante.

Desde luego, existen muchos tipo de lámparas: de mesa, de pared, de techo… En muchas ocasiones tratamos sobre ellas. De hecho, recientemente te hemos hablado de las lámparas de pie con material reciclado. Una idea interesante, ¿verdad? También la idea de Bristol nos ha parecido genial, ya que hay pocas lámparas de esquina en el mercado y pueden resultar muy útiles para algunas habitaciones concretas, sobre todo dependiendo de cómo tengan el techo.

Established & Sons Corner Light, una lámpara esquinera
Se trata de una lámpara muy sencilla, con líneas minimalistas: un triángulo equilátero que puede confundirse hasta con el techo. Lo único que destaca es su cable, que tiene un color intenso que llama la atención. Gracias a un soporte de acero que contiene la fuente de luz, podrás montarla en la esquina superior de una habitación.

Podrás encontrarla en dos tamaños diferentes: una más grande, para habitaciones de mayores dimensiones, y otra más reducida, ideal para las estancias más pequeñas. Sin duda, se trata de una ideal súper original para dar luz al hogar aprovechando las esquinas y dejando libre el techo, el suelo o cualquier rincón de la habitación.