Estampados del hogar para niñas. Tendencias 2012
Una parte muy importante en la decoración del hogar es todo lo que concierne al colorido. Muebles, paredes, suelos y accesorios cobran mayor o menor relevancia en función de la tonalidad que se le otorgue y también de su diseño. En el caso de hoy hablaremos concretamente de los estampados del hogar que son de más tendencia este año en la decoración infantil para niñas.

Un mundo lleno de color e ilusión que podrás trasladar al papel pintado de las paredes, cortinas, ropa de cama y toallas de baño. Diseños recién salidos de la mesa de dibujo y que hoy te presento para que puedas decorar la habitación de una niña con gran versatilidad y de un modo creativo que os llenará de entusiasmo a ambas. Diferentes grabados y tejidos de moda que llenarán ese espacio de diversión, encanto y hasta un pequeño toque de originalidad en función de cómo elijas combinarlos.

Estampados del hogar para niñas. Tendencias 2012
El color rosa ha sido toda la vida el que más representa al sexo femenino y el que más nos cautiva durante la infancia. Este año es más protagonista que nunca y viene lleno de posibilidades que podrás adaptar a los sueños de tu pequeña. Papel pintado cuyo fondo blanco permite que destaque un fino mundo animal con búhos y alegres pajaritos, un precioso diseño que podrás tener también cortinas, edredón y cojines sin que resulte para nada recargado. El truco está en combinar paredes empapeladas con otras lisas, especialmente las de cortinas y estores.

Estampados del hogar para niñas. Tendencias 2012
Para las más coquetas, una combinación más atrevida y juvenil. Papel pintado con rayas verticales de diferentes anchos y tonalidades, pero todas ellas dentro de la gama de los rosas y lilas. Un diseño muy actual al que podrás acompañar de unas modernísimas cortinas cuyo tema principal es la moda y que viene representada con diferentes dibujos de zapatos y bolsos. Otra propuesta es la dulce combinación que conseguirás uniendo corazones y cupcakes de una forma tan elegante como golosa.

Estampados del hogar para niñas. Tendencias 2012