Estampados para el verano 2013
En dos semanitas daremos punto y final a la primavera y para darle la bienvenida que se merece al verano, te proponemos un cambio de look para tu hogar. Pero no creas que vas a tener que hacer un gran desembolso de dinero. ¡Nada más lejos de la realidad! Tú casa parecerá un lugar totalmente diferente, con un toque súper fresco y colorido, con tan solo incorporar textiles con estampados veraniegos en las diferentes estancia de tu vivienda. ¿Qué te parece?

Si te gusta la idea, no debes perderte nada de lo que vamos a contarte a continuación, porque vamos a hablarte de los mejores prints para el verano 2013. ¿Estás preparado?

Flores

Si quieres que tu hogar tenga un toque veraniego sin tener que hacer grandes cambios en la decoración, la mejor opción es usar estampados y patrones nuevos en tus textiles. Las flores, por ejemplo, son uno de los símbolos del verano, por lo que no podrás prescindir de ellas. Nosotras te recomendamos que te decidas por flores pequeñas, que se ven más elegantes, en colores pasteles. Podrás usar este tipo de estampado en cortinas y cubrecamas, pero si te decantas por flores grandes, lo mejor es que lo uses en superficies de menor tamaño.

Estampados para el verano 2013

Estampados étnicos

Uno de los estampados tendencia esta temporada es el print étnico, que en general mezcla colores cálidos y brillantes. Es importante que te fijes en que combinen con el resto de la decoración que ya tienes en casa y que escojas simples patrones geométricos y no los uses en gran cantidad.

Rayas

Otros estampados que no deberían faltar en tu casa este verano son las rayas, que nos recuerdan al estilo náutico. Quedarán geniales en cortinas, mantas livianas, alfombras y almohadones.

Estampados para el verano 2013

Lunares

Por último, te aconsejamos que añadas los lunares a la decoración de tu hogar, que también le darán un toque muy divertido, especialmente si te decantes por colores típicos de esta época del año.