Estanterías originales para niños
Las estanterías son importantes en todas las habitaciones e incluso estancias, pero en las habitaciones infantiles se podría decir que incluso más para potenciar el orden a los más pequeños. Sin duda las estanterías son necesarias pero también deben ser atractivas y para ello deben ser originales pero sin perder su funcionalidad. Existen creaciones que no te dejarán indiferente una vez que las conozcas para la habitación de los más pequeños.

Estantería original Juliette

Esta estantería viene de una marca francesa y tiene una forma muy original de escalera, es sin duda unas de las formas más originales que he visto. Podrás personalizar el rincón del dormitorio preferido por el pequeño dónde podrá colocar aquellas cosas que más le gusten.

Esta estantería la podrás encontrar en varios colores diferentes y seguro que si la pones en la habitación de tus hijos le dará un protagonismo especial y elegante a la estancia.

Estantería modular Salamandre

Estas estanterías modulares son muy funcionales, prácticas y estéticas puesto que gracias a su sistema modular podrás añadir tantas piezas cómo necesites para que la estantería sea más o menos grande. Tiene en su madera colores alegres a través de una estructura de metal.

Las cosas que pongas en ella estarán a la vista en sus módulos pudiendo guardar cualquier cosa como por ejemplo libros, ropa, juguetes…¡lo que sea necesario!

Estanterías originales para niños

Estantería Oeuf NYC

Este tipo de estantería personalmente me encanta porque además de ser práctica, funcional y decorativa puede hacer varias funciones en su finalidad de almacenamiento. Tiene un tamaño que se adapta a la estatura de los más pequeños y además unas bonitas puertas que gracias a ellas podrás guardar cosas sin que queden a la vista dando un toque mucho más ordenado.

¿Con cuál de estos tres modelos de estanterías te quedas para la habitación de tus hijos?