Estilo decorativo según tu personalidad
Si tal y como aseguran las frases populares ‘cada persona es un mundo’ y ‘para gustos los colores’, entonces la variedad de tendencias decorativas puede ser prácticamente infinita. De hecho, así es: a pesar de que existe una variedad más o menos limitada de estilos que repetimos una y otra vez en nuestros hogares, lo cierto es que cada persona es capaz de darle su propio toque personal.

Si te encuentras inmerso en la difícil tarea de vestir tu hogar y no te vendría mal una mano amiga atiende, porque en Interiorismos te dejamos algunas buenas ideas para decorar según tu personalidad.

Estas son algunas de ellas:

Estilo decorativo según tu personalidad
– Divertida y sociable: te van las decoraciones modernas, llenas de color y algo desenfadadas, por lo que algunos estilos como el nórdico o el vanguardista serán una apuesta segura para tu decoración. El orden no es lo principal, por lo que puedes mezclar en el espacio todo tipo de colores, texturas, materiales y hasta estilos decorativos.

– Tranquila y natural: las decoraciones inspiradas en la naturaleza o en algunas culturas más relajadas o exóticas (oriental, étnica, etc.) se complementarán a la perfección con tu forma de ver el hogar como un lugar de relax alejado del estresante mundo exterior.

Estilo decorativo según tu personalidad
– Bohemia y romántica: lo tuyo son los estilos clásicos renovados, una encantadora mezcla entre tradición y modernidad como pueden ser los estilos vintage, shabby chic o cottage.

– Ordenada y analítica: el minimalista es sin duda alguna tu estilo, y es que sigue esa regla del ‘menos es más’ donde la simplicidad y el orden reinan por encima de todo lo demás. En tu decoración cada elemento está pensado a la perfección, desde la ubicación exacta del objeto hasta la combinación exacta con el resto de colores, por ejemplo.

Estilo decorativo según tu personalidad
– Intelectual: te van los estilos simples, prácticos y funcionales en los que puedas tener a tu alcance todo lo que necesitas, por lo que cualquier estilo contemporáneo probablemente sea un acierto en tu caso.

Es evidente que en tu personalidad pueden coincidir varios de los rasgos anteriores, aunque probablemente haya uno dentro de ti que predomine sobre los demás… ¡sólo tienes que buscarlo!