Estilos de barra de bar para el hogar
Puede ser una moda o la consecuencia de la ley antitabaco, pero cada vez son más las personas que se reúnen en casa con amigos para tomar una copa con la tranquilidad de fumar en el interior y rodeados de un grupo de gente que ha sido elegido por ellos mismos. Quizá por ese motivo las barras de bar son más tendencia que nunca, y tal y como viene ocurriendo con otro tipo de mobiliario, los principales fabricantes se han puesto manos a la obra para ofrecerte diversos modelos.

Los diseños actuales que puedes encontrar en barras de bar para el hogar están pensados para satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores más variados. Diferentes estilos, tamaños y prestaciones, así como el colorido y los materiales también son de lo más diverso. Del mismo modo, los precios también varían en función de todas las características anteriormente descritas, por lo que es posible que encuentres el modelo que mejor se adapta a tus necesidades personales.

Estilos de barra de bar para el hogar
En esta nueva oleada de barras de bar no podía faltar el estilo vintage, una moda que parece haber venido para quedarse durante bastante tiempo. Diseños vanguardistas con acabados en capitoné que podrás encontrar en colores más o menos llamativos, pero que en todo caso te permitirán disfrutar de un diseño excepcional. Para los amantes del estilo rural, la barra de bar rústica será el complemento ideal que podrán adaptar tanto en la cocina como en el comedor.

Estilos de barra de bar para el hogar
Si tu estilo es el minimalismo, también hay modelos sencillos y lineales que te cautivarán. Para aquéllos que buscan una pieza única y que se sale de lo normal, quizá lo que estás buscando son los diseños que aparecen en la última fotografía. Una original botella gigante que esconde un mueble-bar en su interior, o un contrabajo cuya apariencia es tal cual la del instrumento, pero cuyo interior también te ofrece un botellero bastante particular.