Estilos para decorar el cuarto de baño
En el mundo de la decoración hay muchos estilos que se pueden aplicar en las diversas estancias, y para encontrar el más adecuado en tu caso deberás analizar sus características. Solo así sabrás si un determinado estilo encaja o no en un espacio en concreto.

En cuanto al cuarto de baño, la gente no suele decorarlo mucho, pero lo cierto es que es una estancia muy importante de la casa y merece también que le prestes atención. Hoy me gustaría centrarme en los estilos decorativos para el baño, verás que entre ellos está el perfecto para que le des al tuyo un ambiente muy especial.

Baño de estilo nórdico

Estilos para decorar el cuarto de baño
El nórdico es uno de los estilos que más está triunfando en los últimos años en todo el mundo, tanto que hay tiendas de decoración que están especializadas únicamente en él. Una de sus grandes ventajas es que no precisa que hagas grandes inversiones para aplicarlo, con muy poquito puedes conseguirlo, así que es perfecto para el baño. Se destaca por darle el protagonismo a la madera y el color blanco.

Baño de estilo industrial

Estilos para decorar el cuarto de baño
El estilo industrial irrumpió con éxito hace algunos años y cada vez tiene más adeptos, ya que es un estilo proporciona muchísimas ventajas en cualquier estancia. Se destaca por dejar a la vista elementos estructurales, como vigas, tuberías o ladrillos.

Baño de estilo rústico

Estilos para decorar el cuarto de baño
Es perfecto si quieres que tu baño tenga ambiente rural, de campo. Todo tipo de elementos naturales y campestres tienen cabida, como flores, piedras, plantas y elementos de madera. Aunque es ideal para casas rurales y similares, también encaja muy bien en la ciudad.

Baño de estilo vintage

Estilos para decorar el cuarto de baño
Lo vintage está de moda, especialmente en decoración, ropa, complementos, etc. Este tipo de baños se destacan por tener aspecto antiguo, gracias sobre todo a sus elementos decorativos o a utilizar sanitarios con ese estilo, como por ejemplo una bañera con patas “de las de antes”.

Baño de estilo contemporáneo

Estilos para decorar el cuarto de baño
El estilo contemporáneo está pegando fuerte en el mundo de la decoración, así que un baño que lo tenga como protagonista será todo un éxito. Es un estilo que intenta transmitir sencillez y modernidad, y tiene ciertas similitudes con el minimalismo.