Estilos decorativos para el patio interior
Planificar la decoración del patio interior no es una tarea fácil pero sí una de aquellas que realizamos con más ganas e ilusión.

Si estás pensando en renovarlo con un nuevo estilo para darle un aire distinto presta atención al siguiente artículo, pues te dejamos algunos de los estilos decorativos más corrientes.

Estilo andaluz
Probablemente lo tengas muy visto, y es que es uno de los más tradicionales en España: paredes en blanco, muchas plantas y flores tanto en suelos como en paredes y hermosas puertas, rejas y hasta muebles de forja de estilo andalusí.

Estilos decorativos para el patio interior
Contemporáneo
Los recubrimientos son muy importantes: escoge materiales naturales pero modernos como la piedra pulida o la madera para dar un toque elegante al espacio. El diseño será sencillo y discreto gracias a los muebles minimalistas de líneas rectas y a los espacios amplios y muy iluminados.

Chill out
Muebles bajitos, cómodos sofás, pufs y cojines o guirnaldas luminosas de colores son solamente algunos de los elementos decorativos que puedes utilizar para conseguir un patio donde el relax y el descanso sean el objetivo. El espacio es todavía mejor por la noche, iluminado con una tenue luz y ambientado con una relajante música chill-out de fondo…

Marroquí
Los textiles de llamativos colores, los arcos, las fuentes, el mobiliario de forja o los preciosos farolillos dan un toque romántico y un exotismo especial a tu patio interior para convertirlo en un lugar ideal para desconectar.

Oriental
El feng-shui es su guía básica, por lo que el estilo de estos patios busca el equilibrio con cada elemento y en cada rincón. Recuerda que en este estilo no pueden faltar los elementos naturales como el agua, la madera, las plantas o la tierra, por lo te irán bien elementos como fuentes, muebles de madera, pérgolas, rocas, etc. siempre organizados en espacios ordenados y armónicos.