Estilos modernos para decorar el cuarto de baño
Decorar el cuarto de baño ya no es lo que era. En estos momentos nos encontramos ante una lluvia constante de ideas que afectan tanto al diseño de los muebles y los materiales empleados, como también a los revestimientos de suelos y paredes. El baño deja de ser un lugar de paso para convertirse en una estancia que invite al relax y al confort, algo que podrás conseguir en diferentes estilos decorativos.

En la primera imagen vemos un modernísimo cuarto de baño en el que la presencia de piedra causa un gran impacto. Tanto en el suelo como en las paredes se entremezcla con espacios en blanco que combinan a la perfección con el mobiliario y la cerámica de los sanitarios. Otro detalle que llama la atención es el toque minimalista que se aprecia tanto en la escasez de muebles como en el diseño de los mismos en sí, pronunciando la sensación de máxima funcionalidad.

Jugando con la madera

Estilos modernos para decorar el cuarto de baño
Otro estilo decorativo que está causando sensación en los últimos tiempos es aquél que incorpora la madera, la cual puede emplearse también en revestimientos y mobiliario. Esta tendencia da muchísimo juego, ya que este material te permite jugar con varios acabados de madera, así como elegir si prefieres la cobertura total de las piezas o que éstas se muestren coordinadas con otros materiales. Si te decantas por mostrar la madera al natural ganarás en luminosidad y sensación de limpieza.

Un clásico renovado

Estilos modernos para decorar el cuarto de baño
Por último, un cuarto de baño que se inspira en estilos decorativos más clásicos, y que incluso eran propios de otras estancias como salones o pasillos. El mármol decora el suelo y gran parte de la pared, así como también sirve de cobertura a la bañera. A todo ello se le da el toque moderno del mobiliario alzado, una disposición que podemos apreciar también en los dos ejemplos anteriores y que es máxima tendencia.