Apartamento Soho Londres
Si has tenido la oportunidad de viajar a Londres, seguramente has estado en el Soho, uno de los lugares más visitados por los turistas que acuden a la capital británica. Y no es de extrañar, porque está lleno de pubs, tiendas, teatros, restaurantes y discotecas. Por supuesto, en la zona también podrás encontrar todo tipo de viviendas, algunas de ellas con tanto encanto como la que vamos a enseñarte hoy.

Escondido en este encantador barrio hemos encontrado este estiloso apartamento de un dormitorio que cuenta con un montón de luz natural. ¿Quieres descubrir más acerca de este piso londinense? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Énfasis en la sostenibilidad

Este increíble apartamento acaba de sufrir una remodelación impresionante. ¡Solo tienes que verlo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería! Eso sí, lo más importante de esta vivienda es que ha sido reconstruida poniendo énfasis en la sostenibilidad y en el hecho de ser respetuoso con el medio ambiente.

Apartamento Soho Londres1

Una propiedad estilosa y tranquila

Una de las cosas que buscaba tanto el dueño como los encargados de la remodelación era utilizar materiales originarios del Reino Unido con el objetivo de crear un entorno familiar saludable. Lo que se consiguió fue una propiedad súper estilosa y muy tranquila en el mismísimo corazón del Soho de Londres.

Apartamento Soho Londres2

Distribución

Una de las cosas que más nos ha gustado de la vivienda es la cantidad de luz natural que entra por las ventanas iluminando todo el piso. Esto es posible gracias a la posición elevada del piso, que se sitúa en el cuarto piso. Además, nos encanta la distribución del espacio: por un lado, una enorme sala de planta abierta con un comedor que conecta perfectamente con la cocina. Por otro, encontramos un dormitorio con un cuarto de baño en suite con las paredes de cristal.

¿Te gustaría hacerte con este espectacular apartamento? Pues quizá te interese saber que está a la venta por 3,3 millones de dólares.