Cortinas y estores a buen precio
¿Estás buscando cortinas y estores a buen precio? Si es así, lo que puedes hacer es acudir a tiendas como las de IKEA, ya que encontrarás productos modernos, funcionales y baratos. En definitiva, encontrarás la mejor relación calidad/precio del mercado para cubrir las ventanas de tu hogar.

De la firma sueca me gustaría destacar tres modelos que se están vendiendo especialmente bien:

Malin Figur

Cortinas y estores a buen precio
Por un lado tenemos Malin Figur, una cortina de lino con una textura natural irregular que es firme al tacto. Tiene un tamaño de 145×300 centímetros, pesa 1,6 kilos y cuesta 39,99 euros. Es fácil de colocar y se me ocurre que es ideal para la habitación de un niño. ¿Por qué? Pues porque tiene una especie de círculos de colores que se van solapando y que pueden combinar muy bien con el resto de textiles de la habitación.

Emmie

Cortinas y estores a buen precio
Cuesta 49,99 euros. Es una cortina blanca con flores que puede quedar de maravilla en cualquier comedor o salón que se precie. Aporta frescura al hogar y deja pasar la luz gracias al forro que incorpora. Se puede colgar de una barra o de un riel y tiene unas dimensiones de 145×300 centímetros. Pesa 3,8 kilos.

Enje

Cortinas y estores a buen precio
Es un estupendo estor que solo cuesta 19,99 euros. Filtra la luz y reduce los reflejos en la televisión o en la pantalla del ordenador. Es ideal para habitaciones y hay que decir que está disponible en varios tamaños: 60×250, 80×250, 100×250, 120×250 y 140×250. Pesa 1,2 kilos.

Más información y compra en la sección de Cortinas y Estores de la página web de IKEA o en sus establecimientos.