Evolution de Roca
Las propuestas de Roca nos sorprenden y nos gustan cada día más. Durante las últimas semanas te hemos presentado la bañera Circular de la marca, que llama la atención por su sorprendente diseño único y funcional que permite a todos los miembros de la familia disfrutar de una experiencia única de relaz y bienestar; e In-Flow, la nueva experiencia wellness de Roca, una bañera que proporciona un increíble confort además de ser sostenible.

La propuesta de hoy tampoco te dejará indiferente. Se trata de Evolution, que pretende transformar el baño en un espacio único donde desconectar del día a día y disfrutar de una ducha de lo más relajante.

Hidromasaje

Evolution es una columna de hidromasaje que se adapta a todos los espacios de baño, independientemente del tamaño de éste. Realizado con acero inoxidable, destaca por su diseño minimalista y funcional. Además, sorprende su grifería termostática que permite ajustar la temperatura del agua según las preferencias de cada persona.

Distintas funciones

Evolution dispone de diferentes funciones que se adaptan a las distintas necesidades que existen hoy en día. Por un lado, los jets de hidromasaje y la ducha teléfono proporcionan una ducha revitalizante que te ayudará a comenzar la jornada con toda la energía posible. Por su parte, la ducha superior con efecto lluvia y la cascada incorporada son ideales para finalizar el día con una ducha relajante.

Soluciones modernas

Con Evolution, Roca reafirma su liderazgo en el diseño de soluciones modernas y actuales para el espacio de baño, y que siempre tienen como denominador común los valores de la marca: Liderazgo, Diseño, Innovación, Sostenibilidad y Bienestar.

¿Qué te ha parecido la nueva propuesta de Roca? ¿Pondrás la columna de masaje Evolution en tu baño?