Fiat 500 Design Collection
Ya sabes que en Interiorismos siempre te presentamos las mejores colecciones. En algunas ocasiones nos gusta hablarte de diseños originales y sorprendentes, como los que vamos a mostrarte hoy. ¿Conoces el Fiat 500? Se trata de un coche que fue todo un icono en los años 70.

Para rendirle homenaje, Fiat presentó una línea de productos fabricada en Italia: “Fiat 500 Design Collection”. Esta colección incluye un sofá, una mesa y una consola, surgidos de la colaboración entre Lapo Elkann y Meritalia. Gracias a la unión entre profesionales del automóvil y otros del sector del mueble, se ha conseguido crear una sinergia única que ha dado como resultado una colección muy original. ¿Quieres conocerla un poquito más?

Los más jóvenes quizá no recuerden el Fiat 500, pero se trata de un coche emblemático que se ha convertido en todo un icono en la actualidad. Siguiendo el diseño del automóvil, los creadores han diseñado unos muebles ideales para un salón moderno y creativo. Además, puedes encontrarlos en cuatro tonalidades diferentes: rojo, verde, blanco y negro.

Fiat 500 Design Collection
La mesa, denominada “Picnic”, se basa en una estructura realizada por unión de las partes frontales del vehículo, sobre las que se apoya un cristal templado extra claro atado a la base con soportes de aluminio pulido. Por su parte, el sofá “Panorama” cuenta con un marco perimetral de metal que reproduce la forma de los asientes delanteros del icónico automóvil. El asiento y el respaldo están rellenos con poliuretano de diferentes densidades, y tapizados con telas o pieles.

Fiat 500 Design Collection
Por último podemos encontrar la consola “Cincin”, que se ha diseñado a partir de la parte delantera del Fiat 500. La parte superior es de vidrio templado y está disponible en tres alturas.