Flores y decoración
Los elementos naturales son uno de los mejores recursos decorativos para tu hogar, y es que ayudan a dotar el espacio de un ambiente más fresco, alegre y colorido que se traducirá en un mayor confort.

Concretamente las flores nos encantan, pues además de ser un elemento de lo más alegre y llamativo pueden utilizarse tanto al natural (en plantas para cultivas o en ramos de flores) como en los distintos motivos decorativos para el hogar.

A continuación te dejamos algunas buenas ideas para integrar las flores en la decoración, ¡no te las pierdas!

– Naturales: Son la mejor de las ideas, pues además de resultar de lo más decorativas servirán para refrescar y aromatizar el ambiente aportando además un toque de color al ambiente. Hay muchísimas plantas de interior con hermosas flores que podrás mantener durante todo el año, así como ejemplares de exterior que puedes colocar en tu ventanal o balcón.

Flores y decoración
– Vinilos, papel pintado o fotomurales: Es la forma perfecta de emular a las reales, solo que en esta ocasión sin preocuparte por su cultivo y manteniéndolas siempre tan bellas sobre tus paredes como el primer día. Puedes encontrar una infinita variedad de motivos y diseños tanto en fotografía como en ilustración y en todo tipo de tamaños.

Flores y decoración
– Textiles: Es un estilo recurrente durante cualquier época del año, desde los meses más fríos cuando adquieren los tonos más oscuros hasta la primavera, cuando florecerán alegres en todo tipo de colores y estampados sobre tu ropa de cama, fundas de sofás, cojines o cortinas, por ejemplo.

– Complementos: Tiradores, lamparillas o figuras son también otras opciones para integrar estos elementos naturales en tu hogar siempre que lo hagas discretamente y acorde con las últimas tendencias y no al estilo de la casa de tu bisabuela.