Formica® Magnetic Laminate
Formica Group acaba de ampliar su gama de revestimientos con el lanzamiento de Formica® Magnetic Laminate, un innovador y versátil laminado magnético con todas las ventajas y calidad del laminado Formica® tradicional y con el añadido de ser un producto ideal para la comunicación y las presentaciones. De esta manera, permite la creación de espacios prácticos, divertidos y funcionales, tanto en el hogar como en los centros educativos o las áreas de trabajo.

Formica Magnetic Laminate incorpora láminas de hierro especiales, en un tamaño de 3050 x 1220mm y ofrece a diseñadores una creativa solución para el revestimiento de todo tipo de superficies, pudiéndose utilizar como pizarra o como soporte donde pegar mensajes, proyectar imágenes, presentaciones y películas.

Formica® Magnetic Laminate
Una de las principales características de esta gama de revestimientos es que se puede escribir sobre ella con tiza o rotuladores especiales, haciendo de estos laminados la herramienta perfecta para presentaciones y tablones informativos. De la misma manera, también es posible proyectar imágenes o películas sobre ellos.

Podrás encontrarte en cinco diseños diferentes: Crystal White, Diamond Black, Folkestone, Hunter Green, Brushed Aluminium. Además, también está disponible en cuatro acabados. Por si fuera poco, existe la posibilidad de que puedas personalizarlo a tu manera, reproduciendo en laminado magnético cualquier diseño de la Colección Formica. Los diseños Diamond Black y Hunter Green en acabados mates son ideales para pizarras de tiza y especialmente indicados para cocinas. Por su parte, el acabado aluminio cepillado resulta idóneo para oficinas y áreas de trabajo, así como espacios comerciales o de exposición.

Está claro que Formica Magnetic Laminate ofrece una amplia variedad de soluciones, ideales para cualquier espacio. Así que si estás pensando en cambiar los revestimientos de tu hogar, o en tu lugar de trabajo quieren aires nuevos, no dudes en contar con esta gama.