Fotos de cocinas de colores
Si te estás planteando redecorar tu cocina y te apetece hacerlo aportándole una nota de color, no te pierdas la completa galería de imágenes que te traigo hoy. En ella encontrarás múltiples ideas para conseguir una cocina en color, algo que puede hacerse de diversas maneras.

Una de ellas es a través del mobiliario, el cual puedes encontrar tanto en liso como coordinado. Del mismo modo, puedes optar por una cocina cuyos muebles luzcan un único color o éste se combine con fondos blancos o de madera. Un ejemplo de esto último sería la cocina que ves en la imagen de portada, en la cual predominan el rojo y el negro, pero también se muestra parte de la pared en blanco, mientras que los muebles conservan su superficie en madera clara.

Más ideas

Fotos de cocinas de coloresSi prefieres una cocina más discreta y neutral pero con un ligero toque de color en contraste, puedes optar por los diseños tradicionales en blanco e incorporar algún tramo del mobiliario en otro color. Podrás hacerlo con las alacenas superiores o las inferiores, lo que te dará como resultado la armonía que estabas buscando.

Las paredes

Fotos de cocinas de coloresOtra forma de aportarle un toque de color a tu cocina es a través de las paredes. En este sentido, las posibilidades son infinitas ya que podrás pintar únicamente una pared, destacar un zócalo con color o pintar el total de la estancia, incluso en dos colores diferentes. Son pequeños detalles que vienen de maravilla para renovar el aspecto de la cocina de un modo más económico y muy actual.

Fotos de cocinas de colores
En cuanto al colorido, estamos viendo mucho mobiliario en rojo, aunque los tonos púrpura, burdeos y lilas se están incorporando cada vez más. En cualquier caso, lo correcto es buscar siempre el equilibrio, y mucho más si se trata de decorar una cocina integrada en el salón o sala de estar.

Todos estos diseños pertenecen a The Singular Kitchen