Fotos de cuartos de baño con ducha y bañera
¿Estás pensando en reformar el cuarto de baño? Si es así, es posible que estés dudando entre conservar la bañera o reconvertirla en plato de ducha. De hecho, esta es una de las obras más comunes que se están solicitando. Y digo yo, ¿por qué no quedarte con ambas opciones? Aunque no haya sido lo habitual durante todo este tiempo, esta propuesta está siendo la más solicitada en los últimos años.

Si te seduce la idea no te pierdas la variedad de fotos de cuartos de baño con ducha y bañera que te traigo hoy, ya que en ellas encontrarás la inspiración que necesitas para dar ese último paso hacia una reforma de ensueño. Aquí podrás sacar ideas para todos los gustos y necesidades, ya que hay posibilidades para baños grandes y pequeños.

Las propuestas

En la imagen de portada puedes ver una idea que consiste en levantar un tabique que separe ambos espacios. Detrás de él podrás ubicar la ducha, aunque en muchos casos se emplea esa zona como vestuario. En la galería final podrás ver otra versión que esconde la bañera a un lado y la ducha al otro.

Fotos de cuartos de baño con ducha y bañera
En la segunda imagen nos encontramos con un tipo de ducha que se está incorporando muchísimo a la decoración actual. Consiste en ubicarla directamente en una pared sin ningún tipo de cerramiento. Grifería y sumidero quedan a la vista, de modo que puedes seguir disfrutando de la bañera siempre que lo desees.

Para baños pequeños

Fotos de cuartos de baño con ducha y bañeraSi lo que buscas es una solución para baños pequeños, puede que la encuentres en la tercera fotografía. En ella se aprovecha el término de la bañera para construir un coqueto muro a media altura sobre el que se alza el cristal que hará las veces de mampara para la ducha, quedando ésta semi abierta. Una idea que también podrás ver versionada en la galería que sigue a continuación, en la cual también encontrarás muchas otras propuestas muy prácticas y actuales.