Fotos de cuartos de baño modernos
Elegir la decoración del cuarto de baño puede resultarte más fácil a partir de hoy, ya que te traigo una amplia galería de imágenes que espero puedan servirte de inspiración para coger múltiples ideas. Todas ellas muestran una gran variedad de detalles que son máxima tendencia en esta estancia, así que fíjate bien en ellos para elegir las que mejor se adaptan a tus necesidades y estilo de vida.

Me ha costado un montón decantarme por la imagen de portada, ya que tenía mucho donde elegir. Pero al final me he animado por este moderno cuarto de baño que muestra el actual binomio en blanco y negro, y cuya pared principal es espectacular. Me encantan los lavabos alzados tipo palangana, la cerámica que da un contraste perfecto y los múltiples espejos redondos en varios tamaños que lucen sobre ella. Veo un baño práctico, moderno y con mucha armonía.

Ideas originales

Fotos de cuartos de baño modernosEn la segunda imagen me he decantado por una idea que personalmente me encanta. ¿Qué te parecería tener un baño con doble ducha? A mí me ha parecido una propuesta genial. Ambas están juntas dentro de una misma cabina, pero cada una tiene su propio estante para los artículos de aseo. Una ducha en compañía que permite que ambos percibáis el agua al mismo tiempo. Me encanta. Los lavabos también son individuales.

Fotos de cuartos de baño modernosEn la tercera fotografía muestro un baño que incluye ducha y bañera, una opción por la que cada vez se está decantando un mayor número de personas. Puedes ver muchas más propuestas de este tipo aquí.

Y a continuación te dejo la galería en la que podrás observar la última tendencia en lavabos, duchas (en muchos casos abiertas), bañeras… Fíjate bien en detalles como los azulejos, verás ideas muy diversas que te enamorarán. También presta atención a los accesorios, ya que los baños de hoy en día también se amueblan con sillones, baúles y similares.