Fotos de baños modernos
¿Estás pensando en reformar tu baño? ¿Quieres modernizar esa estancia tan íntima del hogar? Pues estás en el lugar y en el momento adecuado. Y es que hoy en Interiorismos vamos a mostrarte una amplia galería de fotos de baños modernos para que te inspires a la hora de decorar el tuyo propio.

Eso sí, si quieres darle a tu baño un toque moderno deberás seguir los consejos que vamos a darte a continuación. Ya verás como este espacio luce actual y lleno de clase.

Iluminación y colores

La clave a la hora de lograr un baño moderno reside en la iluminación. Lo más importante es contar con una buena luz para crear un ambiente fresco. Además, te recomendamos que ilumines tu baño con luces halógenas o con luces LED para crear un espacio de absoluto bienestar.

La combinación de colores más tradicional en cuanto a cuartos de baño es el binomio blanco y negro, aunque también se pueden ver otras combinaciones como negros y grises o grises y azules. Afortunadamente, hoy en día la gama de colores para decorar baños modernos es mucho más amplia y se puede apostar por colores brillantes y vivos que darán vida a la estancia. Eso sí, los baños modernos huyen del uso de muchos colores: lo ideal es utilizar como mucho dos.

Fotos de baños modernos

Muebles y accesorios

En cuanto al mobiliario y el resto de piezas del baño, predomina la cerámica, aunque también son muy demandados otros materiales como el cristal, el mármol o la resina translúcida, además del acero inoxidable. Pero más allá de los materiales, se busca el minimalismo, al igual que ocurre con los accesorios. Lo importante es conseguir un espacio funcional con los elementos necesarios.

Últimas tendencias

No queremos despedirnos sin hablar de la última tendencia en baños modernos: los cuartos abiertos al resto de la casa, generalmente al dormitorio. Además, se lleva la grifería tecnológica y los sistemas de ducha moderna con spa. Como te hemos avanzado al principio, te dejamos con la galería en la que podrás encontrar diferentes baños modernos que pueden servirte de inspiración.