Fotos de cocinas decoradas
¿Quién no ha querido decorar su cocina en más de una ocasión para darle un aire renovado? Todos deseamos sentirnos cómodos en el lugar donde cocinamos y desayunamos, comemos y quizá también cenamos, ya que es una de las estancias más imprescindibles de cualquier hogar. Como estancia importante se merece una atención especial en su decoración y en su personalización.

Limpieza y orden

¿Verdad que no te gustaría entrar a cocinar o a comer en un restaurante donde reinara la suciedad y el desorden? Por este motivo tu cocina debe estar impecable cada día, donde el orden y la limpieza sean siempre los protagonistas.

En la cocina hay muchos alimentos que necesitan una gran higiene para que se mantengan en buen estado, además que es un lugar donde no sólo cocinas o comes, sino que si tienes hijos y familia también comerán allí.

Aspectos a tener en cuenta

Para que tu cocina esté bien decorada tienes que tener algunas cosas en cuenta: debe primar la luminosidad, una buena distribución de muebles que no entorpezca el paso, colores que combinen con los accesorios, un material resistente tanto en encimeras como en los muebles, detalles como unas bonitas plantas para darles un toque natural y de calidez, cuadros que vistan las paredes o un bonito reloj que te ayude a marcar los tiempos mientras cocinas…

Fotos de cocinas decoradas
Todo esto resulta imprescindible para que tu cocina tenga encanto y esté bien decorada, pero además quiero compartir con todos vosotros unas fotos de cocinas decoradas que os servirán de inspiración, o al menos eso espero. Hay para todos los gustos, de estilos muy variados y de tonalidades muy amplias. Al final lo importante es encontrar la decoración adecuada para sentirte lo más a gusto posible. No hace falta tener mucho presupuesto, aunque es evidente que ayuda.

De la siguiente galería de imágenes, doce cocinas las comercializa IKEA y las ocho restantes Schmidt.