Fotos de cocinas modernas
La cocina es una de las zonas de la casa que más mimamos. No es que pasemos demasiado tiempo en ella, pero es bueno sentirse cómodo cocinando o desayunando a primera hora de la mañana. Por eso me gustaría hablaros de algunas de las cocinas que puedes encontrar hoy en día a petición de los clientes, teniendo en cuenta las necesidades más cercanas de cada uno de nosotros.

Son cocinas modernas, adaptadas a todo tipo de gustos y estilos. Las hay con isla, con barra americana, en forma de L, con una mesa en el centro… Veréis que hay diseños de todos los colores, desde los más alegres hasta los más sobrios.

Todas ellas han sido extraídas de los catálogos de Ikea y The Singular Kitchen. Las de la firma sueca son bastante económicas, mientras que las de los alemanes exigen un desembolso de dinero que no está al alcance de todos los bolsillos. Independientemente de la economía que tengas seguro que podrás encontrar una cocina que se adapte a tus necesidades diarios.

Luminosidad y amplitud

Si os dais cuenta todas las cocinas gozan de una gran amplitud que aunque no sea en metros cuadrados se consigue gracias al efecto que crea la luz natural y el orden de la cocina.

Con los colores claros, neutros y suaves en las cocinas también se consigue esta amplitud y luminosidad tan deseada y necesitada para crear un ambiente acogedor, tanto para las frías mañanas de invierno como para las calurosas del verano.

Fotos de cocinas modernas

Muebles

La mayoría de los muebles son de madera o lacados, con una práctica encimera con unos acabados perfectos. En todas ellas se encuentra en los muebles la funcionalidad y el orden gracias a los amplios armarios y cajones que dispone con colores modernos y bien combinados.

Para todos los gustos

Como puedes observar en las fotos hay cocinas para todos los gustos, ya que hay grandes y pequeñas, con isla o sin ellas, con colores claros pero algunos con una bonita combinación de colores alegres como el rojo o el morado.

A continuación os presentamos las fotografías de cocinas que te hemos estamos hablando en las líneas anteriores. ¿Con qué cocina os quedáis? ¡Esperamos que os gusten!