Fotos de comedores modernos
Los comedores están recobrando mucha importancia en los últimos años, y cada vez son más las personas jóvenes que se animan a disfrutar de este espacio en su hogar, ya sea de manera independiente o como prolongación del ambiente de la sala, lo que vendría siendo un salón-comedor. Tanto es así que en estos momentos puedes encontrar una gran variedad de propuestas decorativas de varios estilos, entre ellos el moderno.

Hoy te traigo una completa galería de imágenes que podrá servirte de inspiración si estás buscando una decoración moderna para tu comedor. Si bien es cierto que el conjunto total está formado por aparador, vitrina, y juego de mesa y sillas, en algunas fotografías también aparece únicamente este último. Esto es porque he pensado que no todo el mundo dispone del espacio suficiente para tantas piezas, y el juego de mesa y sillas sería el único imprescindible.

El comedor perfecto

La variedad de comedores modernos es tan amplia que es muy probable que puedas encontrar el comedor que mejor se adapte a tus necesidades. Dentro de la categoría moderna hay propuestas que se decantan por el minimalismo mientras que otras pertenecen a lo que llamamos muebles de diseño. Algunos presentan una gran robustez, que choca con el aspecto frágil que pueden ofrecer otros.

Fotos de comedores modernos
Los materiales empleados también contribuyen mucho a esa percepción. Así nos encontramos con conjuntos en los que el cristal tiene mucha presencia, así como otros fabricados en acero. Aunque la madera suele ser la más empleada en este tipo de muebles. En muchas ocasiones aparece lacada en blanco, pero si prefieres disfrutarla al natural también podrás hacerlo.

Más detalles

Fotos de comedores modernos
Otra ventaja de que exista tanta diversidad es el volumen de las piezas y sus medidas. Hay conjuntos pensados para familias numerosas y otros para menos comensales. Elige bien el que mejor se adapte a tus necesidades y así podrás disfrutar al máximo del espacio del que dispones sin sentir ahogo ni proyectar un ambiente recargado.