Fotos de dormitorios decorados
Hoy me gustaría compartir con todos vosotros las propuestas de dos firmas muy importantes: IKEA y Kibuc. En ambos casos vais a ver fotos de dormitorios decorados que os serán de gran ayuda para darle un giro de 180 grados a esa estancia de la casa que os invita a soñar cada noche.

Estamos hablando de dormitorios con personalidad, alegres, sobrios, infantiles, espaciosos, reducidos, prácticos… Simplemente debéis elegir el tipo de dormitorio que estáis buscando para poder crear una imagen mental organizada sobre un proyecto factible.

Los materiales empleados son de lo más diversos y los colores disponibles también. En lo que a presupuesto se refiere, hay que reconocer que en IKEA están las propuestas más baratas, aunque también hay opciones más caras para quienes buscan un poco más de calidad.

Colores

Cómo podréis ver en las fotografías de más abajo los colores de todas y cada una de las habitaciones están bien pensados para que combinen a la perfección, para que cuando se esté dentro de cada dormitorio se sienta una sensación de bienestar, acogimiento y relajación, cosas totalmente imprescindibles para que estés en el dormitorio feliz. Colores suaves, claros, tonos pastel y en alguna ocasión combinado con un color más fuerte para darle ese toque de personalidad y fuerza.

Fotos de dormitorios decorados

Iluminación y amplitud

En todo dormitorio tiene que haber una buena iluminación para que se cree una sensación de bienestar, por el contrario si un dormitorio es oscuro y no tiene una mínima luz natural o artificial, más que un dormitorio parecería una cueva.

Así mismo se debe conseguir la sensación de amplitud ya sea con espejos o con un mobiliario que no entorpezca el paso. Además es imprescindible que se mantenga limpio y ordenado para no crear un estrés innecesario en el lugar de descanso.

Material y muebles

Es muy importante también que el material del mobiliario sea de buena calidad para que además de resistentes puedan aportarte un mayor confort, materiales como te presentan Ikea y Kibuc.

A continuación os presentamos una serie de ejemplos visuales para que puedas pensar qué tipo de dormitorio querrías para ti. ¿Con qué dormitorio de los que se muestran a continuación os quedaríais?