Fotos de dormitorios modernos
¿Vas a cambiar tu dormitorio? ¿Qué te parece si lo decoras de forma moderna? En un primer momento conseguir un dormitorio de estilo moderno puede resultar difícil, ya que hay que tener muchos elementos en cuenta. Sin embargo, una vez tengas claras las claves de este tipo de dormitorios, todo te resultará más sencillo.

Así, lo primero que deberás tener en cuenta a la hora de decorar un dormitorio moderno es que la comodidad deberá primar por encima de todo, ya que el objetivo principal de este espacio es lograr un descanso reparador. Por tanto, no debes obsesionarte con lo estético. Eso sí, deberás tener en cuenta otra serie de factores. Descúbrelos en las siguientes fotografías.

Solo lo imprescindible

En primer lugar, debes tener en cuenta que al igual que pasa con los dormitorios minimalistas, los modernos se caracterizan por tener solo lo imprescindible a la vista, lo que ayudará a conseguir un mayor descanso. Así, mientras la cama y las mesitas son imprescindibles, el resto de elementos, como las cómodas o los sillones, no serán necesarios y dependerán del espacio disponible en la habitación.

Fotos de dormitorios modernos

Muebles

En cuanto a los muebles, lo ideal es que sean de líneas rectas y pocas florituras. Y aunque muchos expertos recomiendan los colores claros para conseguir un mejor descanso, puedes incluir colores intensos en pinceladas. Además, si buscas un estilo elegante, puedes decantarte por tonalidades más oscuras, siempre que las combines con colores claros.

Iluminación

Una de las claves de los dormitorios modernos es la iluminación. Como se trata de una estancia en la que se busca el mayor descanso, deberás optar por diferentes fuentes de luz: unas más fuertes para tener la luz adecuada en determinados momentos y otras más suaves para conciliar el sueño. Si lo prefieres, también puedes optar por iluminación gradual y regulable.