Fotos de estanterías de diseño, modernas y originales
Las estanterías son una de esas piezas que durante mucho tiempo han estado bastante estandarizas en su fabricación, ya que se le daba mayor importancia a su faceta funcional que decorativa. En cambio, en la actualidad pueden convertirse en las auténticas protagonistas de la estancia en la que las ubiques, y más si se trata de modelos de diseño, modernos y originales como los que veremos hoy.

En la primera imagen puedes ver una estantería modular de bambú laminado que se fabrica en negro, blanco y color madera natural. Se venden de manera individual, pero comprar varias te da la opción de cubrir una pared completa, así como en otros casos también puedes colocarla en medio de una estancia para separar ambientes. Del mismo modo, puedes crear efectos cromáticos como el de la fotografía, o unir varios módulos de un mismo color.

Más diseños

Fotos de estanterías de diseño, modernas y originales
En la segunda imagen puedes ver un diseño que está inspirado en el mismo sistema por módulos, y que igualmente podrás adquirir de manera individual. En este caso, se trata de un modelo menos voluminoso, pero el efecto óptico que crea también es espectacular. Su sistema de unión te permite que puedas colocarlas siguiendo una línea recta o anclarlas ladeadas para que queden esquinadas. Una buena opción para aprovechar espacio en estancias reducidas y evitar así esquinas muertas.

Multitud de estilos

Fotos de estanterías de diseño, modernas y originales
Son muchos factores los que pueden llevarte a comprar una estantería, pero después de ver esta selección que te he preparado, es probable de que el diseño va a ser una de tus características principales, ya que aquí puedes comprobar que no solo existe una gran variedad de modelos, sino también de estilos. Esto hará mucho más fácil que encuentres el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades tanto en cuestión de tamaño, colorido y materiales.