Fotos de salones Feng Shui
Seguramente sabrás los beneficios de los salones Feng Shui y todo lo que te aporta en tu día a día. Una decoración inspirada en el Feng Shui te aportará gran bienestar y calidad de vida gracias al orden por el que se caracteriza y al uso de cosas importantes dejando de lado el acumular objetos y pertenencias que no son realmente necesarias para la vida diaria.

¿Sabrías cómo decorar tu salón para que tuviera un aspecto Feng Shui? Desde Interiorismos te hemos hablado en numerosas ocasiones en cómo decorar para conseguirlo pero hoy quiero mostrarte algunas fotografías de salones Feng Shui para que puedas observar por ti mismo su belleza y para que sientas el Feng Shui sólo viendo la fotografía. Además también podrás encontrar ideas para decorar tu salón con la inspiración de esta doctrina japonesa milenaria.

Primer ejemplo de salón Feng Shui

Fotos de salones Feng Shui
En este salón Feng Shui podemos ver una buena distribución del mobiliario y una buena luz natural del día pero al mismo tiempo vemos algunas cosas que pueden distorsionar las buenas energías como es el bolso en el suelo o el baúl que quizá no es un elemento estrictamente necesario. Así mismo cabe destacar que los colores son muy acertados para potenciar la energía positiva y poder dar luminosidad a la estancia.

Segundo ejemplo de salón Feng Shui

Fotos de salones Feng Shui
En este segundo ejemplo de salón Feng Shui vemos una característica importante y es que el color de las paredes es bastante llamativo, pero no es algo malo si se sabe combinar con certeza. En este caso la decoración está pensada hasta el último detalle para potenciar las buenas energías porque observamos que no hay nada fuera de lugar, los colores combinan, la distribución de los muebles es la acertada (supongamos que la puerta está orientada al sur y por este motivo ha sido elegido el color rojo como protagonista, porque dependiendo de la ubicación de la puerta se puede elegir un color diferente para la estancia por ejemplo el color verde sería para el este, el negro o púrpura para el norte o el azul para el sureste).

Tercer ejemplo de salón Feng Shui

Fotos de salones Feng Shui
En este tercer y último ejemplo podemos ver varios aspectos positivos y negativos. Podemos observar como la decoración, los colores y el estilo es el acertado pero los cojines en el suelo distorsionan el Feng Shui y además tiene televisión algo que tampoco es aconsejable puesto que un objetivo es estar ajeno a los ruidos de los aparatos electrónicos y así poder encontrar una mayor relajación y bienestar interior.